Compartir:
Título Aquí

La BIG BAND JEREZ, reúne a casi 300 personas en el estreno de temporada, en la cita que tuvo lugar ayer a las 21.00 hrs en los Claustros de Santo Domingo. Un concierto variado y repleto de sorpresas y piezas conocidas que al público no paso inadvertido. 

Los asistentes pudieron disfrutar de una noche inolvidable y de un repertorio variado donde todos los músicos pudieron demostrar sus habilidades bajo la batuta de su dierectora titular, Dolores González Ponce.

Desde la organización agradecemos profundamente a todos los colaboradores que hicieron de esta noche una velada inolvidable. La maravillosa labor, la constancia y el gran trabajo de todos los profesionales lo hicieron posible. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos su colaboración en redes con respecto a la difusión y a todos ustedes por vuestra asistencia. Y muy especialmente a Lola González por todo su esfuerzo y cariño, a los 16 músicos que componen La Big Band de Jerez por toda su ilusión, a Mónica Padilla Daza por sus maravillosos diseños, a Jose Manuel Luna Carrillo por ser un apoyo sin condiciones y al resto de la organización, y al ayuntamiento de Jerez, por todo el empeño que han puesto para que este día fuera lo que ha sido. Un día inolvidable.

La próxima cita será el próximo 17 de Julio de 2014 a las 22.00 hrs, en el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez. Dentro de la programación Noches de Verano del Alcázar, que ofrece el Ayuntamiento de Jerez a la Ciudad. Para este concierto se ofrecerán variaciones en el repertorio y piezas cantadas por artistas invitados como Lola Vega, integrante de la banda y concursante por varias semanas en el programa "Se Llama Copla", entre otras.

Para recibir más inforamación, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 601 020725, o escribenos a comunicacion@escenaliricaproducciones.com

Te esperamos.
Te va a encantar.

Más Información